Alejandra Pachón Martínez nace en Madrid en 1993. Con tres años, comienza a dar sus primeros pasos en el baile, en la escuela Amor de Dios de Madrid, donde desarrolla su gusto por la danza y el flamenco en particular.

A los quince años, se traslada a Casa Patas para seguir creciendo artísticamente durante unos años más, en los que combina la enseñanza de este conocido centro con el mencionado anteriormente.

Ha tomado clases con grandes artistas como Carmen «La Talegona», Rafaela Carrasco, Beatriz Morales, Antonio «El Pipa», Manuel Liñán, Rubén Olmo, La Moneta y José Galván entre otros. Alejandra es graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada (Madrid) y cursó dos años en la Fundación Cristina Heeren de Sevilla. 

Imparte clases de Flamenco en la misma ciudad. Ha bailado en escenarios tan diversos como Leganés, Sevilla, Madrid, San José de la Rinconada, Granada, Cádiz y Lisboa. 

En el mes de Mayo de 2019 actuó en el Teatro Lope de Vega de Sevilla en la gala del concurso de Jóvenes Valores Flamencos.

Videos

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Prensa

Artículos

Actuaciones

Alejandra Pachón

Ponte en contacto conmigo a través de los siguientes datos para cualquier duda o solicitud de espectáculo. Estaré encantada de responderle.

email
call